Candidiasis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» candidiasis alguien que me pueda ayudar
LA CANDIDIASIS TIENE CURA DEFINITIVA? Icon_minitime1Miér Jun 26, 2013 6:57 am por daniekll

» LA CANDIDIASIS TIENE CURA DEFINITIVA?
LA CANDIDIASIS TIENE CURA DEFINITIVA? Icon_minitime1Sáb Nov 03, 2012 6:58 am por lupita123

» Saludos a todos (probando, repetición)
LA CANDIDIASIS TIENE CURA DEFINITIVA? Icon_minitime1Dom Sep 05, 2010 9:58 pm por andreas_boch

» PRESENTACIÓN. Debo preocuparme?
LA CANDIDIASIS TIENE CURA DEFINITIVA? Icon_minitime1Vie Ago 07, 2009 12:48 am por Ainara

» Tu primer tema
LA CANDIDIASIS TIENE CURA DEFINITIVA? Icon_minitime1Lun Oct 06, 2008 4:34 am por Admin

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Lun Jun 29, 2015 2:43 pm

LA CANDIDIASIS TIENE CURA DEFINITIVA?

3 participantes

Ir abajo

LA CANDIDIASIS TIENE CURA DEFINITIVA? Empty LA CANDIDIASIS TIENE CURA DEFINITIVA?

Mensaje  annaib Miér Dic 30, 2009 9:54 pm

Hola. Lo primero dar la enhorabuena a los creadores de este foro. Siempre es bueno intercambiar dudas e información con otras personas que sufren los mismos problemas que uno mismo y que saben cómo te puedes sentir.Me llamo Ana, tengo 33 años y soy de Alicante. Yo llevo siete años con candidiasis y como todo el mundo he recurrido a ginecólogos, médicos... sin encontrar una solución. Investigando en internet llegué a la conclusión de que muchos problemas que tenía aparte de la infección podrían estar relacionados con la misma (insomnio, ansiedad, dolores abdominales, irritabilidad, agotamiento...). Empecé la dieta de Cala C. como mucha gente y la llevé a cabo durante dos meses de forma estricta. Hasta que tuve la boda de una amiga y no pude aguantar más. A partir de ahí volví a comer normal y, por supuesto, la infección volvió con todos los demás síntomas. Dentro de unas semanas acudiré a Barcelona a un terapeuta especializado en esto y del que leí buenas referencias en internet. Estoy dispuesta a hacer cualquier cosa por quitarme este lastre. Mi novio y yo queremos empezar a buscar niño y con este problema no me atrevo a dar el paso. Después de leer mucho en internet, de ver las experiencias de mucha gente... no dejo de preguntarme si realmente esto tiene cura, si hay alguien que pueda decir que se ha curado definitivamente. He encontrado en los foros muchas personas hipermotivadas, con ilusión, con ganas de conseguirlo, pero no he encontrado ninguna que afirme cien por cien que está curada. Asi que si esa persona existe, por favor... MANIFIESTATE!!!!! jejej y así los que empezamos el camino tendremos una motivación extra para afrontarlo. Muchas gracias y un besazo.

annaib

Femenino Cantidad de envíos : 1
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

LA CANDIDIASIS TIENE CURA DEFINITIVA? Empty Terapia con pares biomagneticos

Mensaje  YogaAn2012 Sáb Sep 15, 2012 11:45 am

Hola, espero que ya estes curada pero si no es así, me gustaria poder ayudarte.

Yo soy terapeuta en Madrid pero te puedo dar el blog de una terapeuta en Elda (Alicante), buena amiga y por la cual conoci la terapia de los pares biomagneticos.
Como veras en el blog hay casos de curacion en candidiasis cronica.
El blog es mmsalicante.wordpress.com/2012/03/06/curacion-candidiasis-cronica-de-10-anos-de-duracion/
Tambien en este blog podeis ver en las respuestas el centro de terapias donde trabajo en Madrid por si alquien necesita ayuda.

Un saludo
Angeles

YogaAn2012

Femenino Cantidad de envíos : 1
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CANDIDIASIS TIENE CURA DEFINITIVA? Empty con remedios naturales nos podemos ayudar

Mensaje  lupita123 Sáb Nov 03, 2012 6:58 am

Hola chicas fíjense que una amiga mía había estado con infecciones vaginales serias desde su embarazo ella yaes mayor de 35 años asi que aparte de las infecciones tuvo otras complicaciones, y después de que se alivio hace como cuatro meses que tiene su bebe, siempre me me decía que le dolía mucho, que tenia mal olor, picazon y demas sintomas en su vagina, yo lo que le recomendaba era que tomara gua, porque no sabia que otra cosa decirle y pues ella se puso a buscar en internet remedios y encontró esta pagina web
www .arteymedia21 .com/saludybelleza.htm donde estan unos remedios naturales para eliminar la infección vaginal que ni con pastilla se le quitaban y estos remedios si le ha funcionado, y yo también estoy conociéndola pero la verdad, si que funcionan, os la recomiendo Wink

lupita123

Femenino Cantidad de envíos : 1
Localización : españa
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CANDIDIASIS TIENE CURA DEFINITIVA? Empty Re: LA CANDIDIASIS TIENE CURA DEFINITIVA?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.